¡Somos Fabricantes, Saltese Intermediarios!

Preguntas más frecuentes

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Compañía de Policías

¿Cuál es su política de entrega?

Entregamos nuestros productos deside Lituania hasta España, sin embargo, no dude en solicitar a nuestros representantes de ventas la entrega a nivel mundial; estaremos encantados de ofrecerle algunas opciones.

Los precios de envío se pueden cotizar al solicitar un pedido.

El plazo de entrega de todos los productos es de 2 a 8 semanas.

¿Montáis las casas?

Desde pequeñas cabañas de jardín hasta casas de madera residenciales, tenemos una amplia variedad de artículos. A pesar de que estos modelos son fáciles de construir, es posible que desees considerar agregar algo extra: un servicio de ensamblaje. Esto te resultará útil si la estructura es más grande y complicada, o si no quieres dedicar tu tiempo libre a hacerlo tú mismo.

No dudes en pedirlo a nuestro gerente de ventas cuando realices tu compra, mientras esperas tu entrega o después de haberla recibido.

¿Ofrecen garantía?

En cuanto al periodo de garantía, ofrecemos 10 años de garantía (anti-putrefacción) para todos nuestros productos y 5 años de garantía para nuestras ventanas y puertas.

Las condiciones de garantía (no se aplicará en estos casos) son las siguientes:

• La base de montaje fue insuficiente: todos los edificios deben construirse sobre cimientos sólidos y nivelados que cumplan con las medidas precisas específicas de cada cabaña.

• El producto no fue construido de acuerdo con las instrucciones de ensamblaje proporcionadas con la compra por el comprador o un servicio de ensamblaje de terceros.

• El producto no ha sido actualizado ni alterado de ninguna manera desde su entrega.

• No se ha aplicado ningún tratamiento de corte aprobado a ninguna madera que haya sido manipulada inmediatamente después de haber sido manipulada (cortada, perforada o perforada).

• El producto no fue recubierto después del montaje (por dentro y por fuera) y no fue recubierto una vez al año (por dentro y por fuera) con un conservante a base de aceite o pintura con una cobertura de 80-120 micras.

• El edificio nunca ha estado en contacto directo con plantas, árboles o paredes exteriores desde que se completó. En este caso, la humedad podría penetrar en la madera y provocar su pudrición.

• El reclamante no compró el producto en primer lugar.

• La tela asfáltica o la cubierta se han deteriorado o se han instalado incorrectamente, permitiendo que entre y se acumule humedad.

• El producto no fue armado dentro de los dos meses posteriores a la entrega.

• El producto no se mantuvo seco hasta su montaje.

• Cuando las puertas o ventanas se expandieron o contrajeron debido a las características naturales de la madera, no se cambiaron las bisagras.

• El producto no estaba suficientemente ventilado; Los niveles de humedad interior no deben exceder el 50%.

• Hay una fuerza mayor (por ejemplo, una inundación, una tormenta o un incendio).

Tenga en cuenta que la madera es un producto natural que se alterará con el tiempo, incluido el movimiento, la deformación, el agrietamiento y la división, especialmente en condiciones climáticas extremas. Sin embargo, como esto no afectará la solidez del producto, la garantía no cubrirá este suceso natural.

Acerca de los pedidos en línea

¿Cómo hacer un pedido?

Le recomendamos contactar a nuestro personal de ventas para discutir sus requerimientos y recibir una propuesta que incluya el producto que desea, así como accesorios, estimación de precio y condiciones de pago. Después de eso, puede realizar un pedido en línea y pagarlo. Según el producto acordado, las cantidades, el precio y los detalles de pago suministrados, nuestro gerente de ventas estará encantado de realizar un pedido y comenzar el procedimiento de pago específicamente para usted.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Existen dos opciones de pago para la compra de nuestros productos y son las siguientes: pago completo (100%) por adelantado o depósito (20%) + costo de envío y saldo restante contra entrega.

¿Cuál es su política de devolución?

Puede cancelar su pedido hasta 14 días antes o después de la entrega y recibir un reembolso de su depósito o el costo total del pedido, dependiendo del monto pagado. Los pagos de depósito por artículos personalizados no son reembolsables y pasan a ser propiedad de “Satus España”.

¿No has encontrado la respuesta?

La satisfacción del cliente es nuestra promesa. Si no ha encontrado lo que buscaba en las preguntas frecuentes, ¡no dude en comunicarse!