Mejor Superficie para Instalar una Cabaña de Madera

Mejor Superficie para Instalar una Cabaña de Madera
Esta vez , queremos explicaros la mejor superficie para poder instalar vuestras casas de madera .
Partimos de la base , que cualquier instalación móvil o que no esté anclada al suelo , se debe por lógica,  instalar en superficies niveladas . En los bungalows o cabañas de madera éste precepto lo debe cumplir también, ya que nuestras cabañas y bungalows son desmontables y por lo general , no se fijan al suelo.
Hay 3 reglas fundamentales que se deben cumplir en las superficies donde se instale una cabaña .
Suelo nivelado , perímetro algo superior a las dimensiones de bungalow o cabaña a instalar y base rígida (que no se pueda hundir a pesar de la lluvia o peso ).
Hay clientes , que instalan base de hormigón , solera , otros instalan placas alveolares, y algunos prefieren lineas de bloques hormigonados para dejar hueco debajo o dar más altura a la base, en éste último caso debemos recurrir a poste de 9×9 para realizar un bastidor sólido donde fijar los rastreles del bungalow.
En cualquier caso los preceptos antes indicados se deben cumplir para que la instalación sea correcta, sobre todo insistimos mucho sobre la correcta nivelación de la plataforma , de ello depende en asentamiento u aplome de los kits.
Les mostramos alguna imagen de las diferentes bases , meramente informativas , ya que más altura , más perímetro o forma, la determinará el cliente.
Como siempre , muchas gracias
Saludos

Share

2 thoughts on “Mejor Superficie para Instalar una Cabaña de Madera

  • Laura

    4 marzo, 2017 - 7:48 pm | Responder

    Hola, quería hacer una consulta, yo me encuentro en la última imagen donde se encuentran vigas de madera y vigas de hierro ancladas a unos pilones de ladrillo y a un hormigón . Lo que me gustaría saber es cual es el siguiente paso a seguir para acabar poniendo baldosas, es decir, entre las vigas de madera y la baldosa que debería de instalar? Había leído Obs o plancha marina pero no tngo ni idea, es para una cocina de casa de madera que se ha hundido el suelo. GRACIAS.Laura.

    • SATUS

      6 marzo, 2017 - 3:18 pm | Responder

      Buenas tardes dña laura:
      encima del bastidor de poste 9×9 se atornilla otro bastidor del macizo de las paredes de la cabaña
      en cuestión , y después nosotros atornillamos al segundo bastidor la tabla de suelo machihembrada de 19mm.
      reciba cordiales saludos
      GROUP SATUS SPAIN S.L.U.

Leave A Comment

Pregunta por la Casa de Madera de tus Sueños..